El mundo tiene ganas de turismo y Madrid consigue atraer, cada vez más, buena parte del que visita España, no solo en cantidad y frecuencia si no también en el número de días que pasan los turistas en la capital.
Es previsible que este verano la situación sanitaria esté muy controlada y que los viajeros de los países ya vacunados, elijan Madrid como una opción. Los propietarios de apartamentos o pisos turísticos deben estar preparados, ser una opción y ofrecer el mejor servicio ya que la competencia será fuerte.
Contar con el apoyo de una cadena de lavanderías que ofrece un servicio absolutamente personalizado, de calidad y super eficiente, seguro que ayudará. No somos una lavandería industrial ….ni queremos serlo!!! Lavaremos la cantidad de ropa que te haga falta (nada de cantidades mínimas) vendremos a recoger tu ropa cuando nos llames, sin ningún coste extra y te la devolveremos lavada y planchada en 48 horas. Cuidaremos de tu ropa como si fuese nuestra y siempre utilizaremos los mejores productos (jabón y suavizante) en las mejore máquinas, Electrolux.
Lavandería Antón Martín y Lavandería Opera están en el centro de Madrid, muy cerca de las zonas preferidas por los turistas, que están llenas de hoteles, vida nocturna y muchos apartamentos y pisos turísticos. Estar cerca nos ayudará a darte, todavía mejor servicio.
Todo lo que un apartamento turístico u hostal necesita en cuanto a ropa, es ofrecido por nuestras lavanderías de Madrid. Contamos con nuestro equipo de personas propio y con experiencia, que tratarán con el cuidado y esmero que nos caracteriza, como nuestros clientes individuales nos reconocen.
Lavar ropa en volúmenes reducidos, en cuanto a cantidad se refiere, permite no sólo un mejor cuidado de la ropa y limpieza más precisa sino que se evitan las pérdidas y desperfectos que muchas veces se producen en las lavanderías industriales que trabajan con grandes volúmenes para rentabilizar las enormes máquinas.
A nivel económico también es una ventaja trabajar con lavanderías de menor tamaño y de servicio personalizado ya que la ropa que lavamos, recibe una atención y cuidado que alarga la durabilidad de las prendas, factor que incide en el ahorro. El hecho de no tener que acumular grandes cantidades para ser lavadas (como las lavanderías industriales) hace que sea necesario comprar menos cantidad de ropa y por tanto la rentabilidad por noche se incrementa también, reduciendo la inversión.
Cada vez son más los dueños de pisos turísticos que confían en la lavandería personalizada de los establecimientos especializados en pequeños volúmenes y servicios de calidad. En Lavandería Opera o Lavandería Antón Martín ya hemos estado trabajando muy bien con este tipo de servicio, tanto de los apartamentos turísticos, como de hostales y pensiones del centro de Madrid, los que también prefieren el trato personalizado y directo a la hora de lavar su ropa.
Desde aquí queremos agradecer la confianza y el alto nivel de satisfacción que nos expresáis y animamos a cualquier persona que tenga o gestione uno o varios apartamentos o pisos turísticos, o que tenga pisos en alquiler por semanas y también a los hosteleros que quieran mejorar el servicio de limpieza de ropa, que os pongáis en contacto con nosotros para tener toda la información necesaria, solventar dudas y descubrir las posibilidades y ventajas que ofrecemos con este servicio de calidad.
No te quedes atrás en disfrutar de un servicio de lavandería personalizado y de calidad, para tu establecimiento de hostelería o tus pisos o apartamentos turísticos en Madrid. Te esperamos